AQUATERRA REALTY

TEL: 786-337-5031  |  INFO@AQUATERRA.COM

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD DE INVERSIONISTAS QUE YA SON PROPIETARIOS DE LOS MEJORES ACTIVOS INMOBILIARIOS COMERCIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

 

PARTICIPE JUNTO CON EL DESARROLADOR E INVIERTA EN BIENES RAICES A PRECIO DE COSTO

Tradicionalmente reservado para grandes fondos de bienes raíces institucionales o de inversion privada, PARTICIPANT se creó para permitir que inversores individuales y entidades internacionales participaran junto con el desarrollador desde su base de costos. Al invertir en el inicio del proyecto, los inversores pueden ser propietarios de bienes raíces con flujo de efectivo, en una cartera gestionada por profesionales, por debajo del valor del mercado.

La empresa detrás de PARTICIPANT Capital, Royal Palm Companies, forma parte del desarrollo de grandes proyectos de bienes raíces desde hace más de 40 años. La empresa ha desarrollado una cartera diversificada de más de dos mil millones de dólares, compuesta por 6,000 unidades que abarcan desarrollos de uso mixto, hotelería y condominios residenciales.

PARTICIPANT CAPITAL

La experiencia del gestor en la diversificación de productos le permite a PARTICIPANT Capital mitigar potenciales riesgos y optimizar resultados cambiando su estrategia de desarrollo según la demanda del mercado.

La flexibilidad geográfica permite que PARTICIPANT Capital pueda aprovechar oportunidades donde los mercados no tienen oferta suficiente, lo cual hace que el potencial de ganancias sea mayor.

1

Invierta en bienes raíces con los mismos costos que los desarrolladores

2

Reciba un retorno preferencial durante la fase de construcción

3

Reciba distribuciones por operación

4

Solidifique su patrimonio a traves de la apreciación de las propiedades

POTENCIAL DE RETORNO

Junto con la seguridad de ser propietario de bienes tangibles, históricamente, los bienes raíces han producido retornos atractivos en comparación con otros tipos de inversión.

Los ingresos operativos, combinados con la apreciación de los activos de bienes raíces, tienen el potencial de ofrecer los más altos retornos.

 
NUESTRO EQUIPO LO CONTACTARA PRONTO.