AQUATERRA REALTY

TEL: 786-337-5031  |  INFO@AQUATERRA.COM

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Property Marketing Group (PMG) es una empresa líder en el mercado inmobiliario con más de 25 años en la industria con vasta experiencia en mercados como Nueva York, Chicago y ahora Miami

 

PROPERTY MARKETING GROUP (PMG)

Property Marketing Group (PMG) es una empresa líder en el mercado inmobiliario con más de 25 años en la industria con vasta experiencia en mercados como Nueva York, Chicago y ahora Miami. En este tiempo, PMG ha desarrollado proyectos como Echo Aventura, Echo Brickell (el edificio de mayor lujo en la zona de Downtown Miami), Muse (el edificio de mayor tecnología y lujo en la zona norte de Miami – Sunny Isles), entre otros. Así como en Nueva York, el 111 West 57th St., el edificio más alto de la ciudad, que divide el WEST del EAST Central Park. entre más de 51 proyectos más.

Hace pocos años, fruto del cambio de la ley conocida como JOBS ACT, se permitió la formación de grandes grupos de inversionistas privados para la adquisición de inmuebles. Así es como PMG decide incursionar en este rubro para el financiamiento de los proyectos de construcción de edificios de renta de lujo en diversos puntos de Miami. Como empresa PMG cuenta no sólo con la experiencia, sino con los contactos y el respaldo financiero para poder llevar a cabo los principales proyectos de la ciudad.

WALDORF ASTORIA HOTEL & RESIDENCES

LA PROPIEDAD ESTARÁ UBICADA EN EL CORAZON DE MIAMI, FL

Durante el 2016 y 2017, PMG tuvo dos ofertas de inversión privada. La primera conocida como Vice, la cual concluyó su ronda de levantamiento de capital en junio de 2017 y que tuvo las siguientes características: 

Acciones preferentes: 14% anual por 3 años, pagadero 6% anual (trimestralmente) y un balloon al final del 8% acumulado por los 3 años (24%) más tu capital. Cuenta con posibilidad de reinversión.

Acciones comunes: 6% anual, más la participación del upside del proyecto en el porcentual correspondiente.

VICE fue el primer edifico de rentas de lujo en Miami Downtown orientado a los Millenials (ver adjunto). El único edificio de rentas en la zona de Brickell y Downtown Miami hoy en día es One Broadway, con una ocupación superior al 90%. La apertura del Brickell City Center que traerá a más de 500 nuevos ejecutivos a la zona, así como los proyectos ya aprobados por la ciudad para el desarrollo urbano del centro de Miami (ej. Miami World Trade Center) representa una oportunidad única para posicionarse como el primer edificio de rentas de lujo, con amenidades acorde a las demandas de los nuevo millenials, en el centro mismo de la ciudad.

Luego del exitoso cierre de VICE, PMG lanzó una segunda oportunidad de inversión a través de un proyecto de edificios de renta de lujo en Fort Lauderdale, que es la ciudad de mayor expansión en la Estados Unidos. El proyecto es conocido como Riverfront.

Ahora, sale al mercado con la tercera oportunidad luego de haber cerrado las dos anteriores.. Éste será el edificio 400 Biscayne, el cual tendrá una ubicación privilegiada y será orientado a rentas de lujo. Las características serán similares a los anteriores, con retornos de 14% pagaderos 7% de forma corriente y 7% de forma acumulada en un período de 3-4 años.

Hoy se ofrece una inversión a un plazo de 3 años, con un retorno de 14% anual, pagadero un 7% corriente desde el primer trimestre y un 7% acumulado por año al final.

Al lado de esta torre se construirá el primer Waldorf Astoria de la ciudad por el mismo grupo, además del edificio emblema de la ciudad de Miami. 

TRIMESTRAL......................................7%
FINAL DE AÑO.................................7%

RETORNO TOTAL​.............................14%*
PERÍODO DE INVERSIÓN......................3 AÑOS

RETORNOS
ANTICIPADOS

 
NUESTRO EQUIPO LO CONTACTARA PRONTO.